viernes, 29 de abril de 2011

Jersey y patucos de 3 a 6 meses

Hola,  hace varios días que no he podido entrar a dejaros algún otro trabajo que he hecho, pero es que en Semana Santa... Ya sabemos como vamos todos!!!

Ante todo quiero agradecer a María ARIAS  su introducción de nuestro blog en el suyo, por cierto debéis verlo porque tiene unos vestidos, abrigos, etc para niñas, con unas telas impresionantes, quedan preciosos, os dejo su dirección para que echéis un vistazo: http://cositasdemariayhelena.blogspot.com

Ahora os describo el jersey que os presento hoy, está hecho con lana fina especial para bebés, se abrocha en 1 hombro  (los botones colocados en el otro hombro son solo para hacer más original el modelo).  He hecho una "flor" de ganchillo con la misma lana, pero se puede quitar y colocar por ejemplo en una cinta para el pelo, a mi me gusta colocada en el jersey porque encuentro que le da un toque muy coqueto. Los patucos a juego, también con una flor en un lado, pero esta vez cosida, le da, nuevamente ese toque coqueto que nos gusta ponerles a las nenas, sobre todo cuando son pequeñitas, luego ya llegarán los vaqueros!!




Precio del jersey  :    22,--€ 
Precio de los patucos  :    11,--€ 
     

2 comentarios:

  1. Es una monada de jersey!

    La verdad es que todos son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa, me alegro de verdad que te guste lo que hago.

    Un saludo

    Bebe de lana

    ResponderEliminar