miércoles, 20 de abril de 2011

Patucos y Chaqueta

Hola,

Hoy es miércoles, pero tengo la sensación de que sea viernes y es que como mañana ya es jueves Santo, y es festivo hasta el lunes, se me está haciendo cortisima esta semana !!!

Hoy os quiero enseñar una serie de patucos que he hecho, algunos de ellos van con su jersey o chaqueta a juego, otros los he hecho sueltos ...solo porque me gustaban.



Espero que os gusten !!


Ahora os enseño una chaqueta de color verde realizada en hilo tipo perlé, bordeada con lana fina de color blanco.  Se abrocha con dos botones grandes blancos en un lado.  Por ello me pareció buena idea hacer los patucos de color blanco y les coloqué los lazos de color verde.  La combinación me parecía muy fresquita para la primavera


Chaqueta de 0-3 meses

Precio chaqueta  :     22€
Precio patucos    :     11€









.

1 comentario:

  1. Me encantan los patucos de todos los colores!! Son una pasada! Y me encantan las botitas rojitas con los botones...

    La chaquetita verde y sus patucos son también preciosos! Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar