viernes, 13 de mayo de 2011

chaqueta - de 3 a 6 meses

Hola,

Que os parece esta chaquetita corta para nena?  a mi, personalmente me gusta mucho, me parece muy adecuada ahora para las comuniones, fiestas, bodas.  Cualquier nena tiene que estar monisima con ella. El color rojo favorece mucho. La he hecho con esa pieza para la colocación de los botones con punto diferente (punto de arroz) lo que le da un aire de chaqueta de mayores.  Creo que en verde hoja tiene que quedar muy mona también.

He ribeteado el cuello y el centro con piquillo en ganchillo, y la parte inferior y las mangas haciendo primero un pasa cinta y luego 1 hilada de abanicos. Lo he rematado pasando en el borde y en las mangas una cinta de organza, del mismo color que la chaqueta, los botones son también del mismo color, me parecía más bonito así.



Precio de la chaqueta :  25,--€  talla de 3 a 6 meses


3 comentarios:

  1. felicidades, por las cositas tan bonitas que haces, te deso mucha suerte.
    ya tienes una seguidora mas.
    POR CIERTO ESTOY DE SORTEO, PARTICIPA SI QUIERES. UN BESAZO,
    www.quecucovigo.blogspot.om

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente por hacerte seguidora. Voy a entrar en tu blog y por supuesto participar en el sorteo porque todo lo que tienes me parece monisimo.
    Besos

    Bebé de lana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Tricotina, podrias poner Pompones en tus chaquetitas para ñinas, a mi me gustan mucho los pompones, hace bebe.
    Gracias Amiga

    ResponderEliminar