viernes, 24 de junio de 2011

Accesorios

Hola, 
Cuanto tiempo sin pasar por estas páginas, pero ....he estado muy muy liada. 

He terminado un conjunto de chaquetita y patucos para una nena que ha nacido hace muy poquito, pero ......como su tía - que es quién me lo ha encargado - no se lo ha podido regalar aún, pues ...no puedo enseñaros las fotos, pero ...en cuanto se lo dé ...os lo enseño, porque ha quedado muy mono. Me ha prometido que me enviará fotos de la nena con el conjunto, las estoy esperando con ansias. La nena es muy bonita y con el color que ha elegido su tía ...va a quedar caramelo total!!!!!!

También he terminado - de esto si que os dejo unas fotos - unas flores (50 unidades!!!) de ganchillo terminadas como broches, para entregar a todas las damas de una fiesta que tiene lugar este mismo fin de semana.  Me las han pedido de 3 capas, la verdad es que quedan con mucho cuerpo y que al utilizarlas de broche quedan muy modernas. Los botones, que parecen unas preciosas mariquitas, son del taller del Hilo de Penelope, os dejo la dirección del blog - http://tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/ - deberíais entrar a ver, tiene cosas monisimas y a muy buenos precios.  

Los broches los he entregado en unas bolsitas de celofán atadas con  una cintas rizadas de color verde pistacho y con una tarjetita de recuerdo. Ha sido mucho trabajo, pero ha válido la pena.



Hago mejor el ganchillo/punto  que las fotos, os lo aseguro!!!  El color de las flores es de un precioso color rojo vivo, pero ...... la cosa es que os hagáis una idea. 
  

2 comentarios:

  1. siento no haber pasado antes, han sido unas semanas de locos,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho que hayas entrado.

    Un saludo

    ResponderEliminar