jueves, 2 de junio de 2011

Hola

Hola a todas,
Tenemos noticias de "Madrid" : les han encantado el jersey y los patucos para "Nicole", quién aún no ha nacido, pero ya no tardará. Estoy segura que su familia estará deseando verle la carita, que ilusión, verdad?
Les ha gustado mucho la bolsita de tul con los patucos, la verdad es que queda muy coqueta, parece una bolsita de golosinas, en cuanto las vi me quedé prendada de ellas!
El calado del jersey y los patucos les ha parecido muy apropiado para la temporada, además de coqueto y elegante. Me han felicitado y yo ...me he sonrojado, pero reconozco que me hace mucha ilusión que las destinatarias de mis horas de trabajo encuentren bonitas mis creaciones, Gracias .

Os vais a reir, pero debo reconocer que me encantan los lazos de organza, los encuentro tan elegantes, brillantes, dan mucho "glamour" jajajajaja. 
Me han hecho un encargo muy especial, en cuanto lo tenga terminado tendré más tiempo para entrar y enseñaros nuevas cositas que estoy haciendo. 
Os dejo que no puedo soltar el ganchillo mucho tiempo. 

Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario