viernes, 29 de julio de 2011

PERO QUE GUAPA !!!


Esta es NOA en brazos de su mamá, quién ha tenido la amabilidad de enviarnos esta preciosa foto con el conjunto de patucos y chaquetita que hemos confeccionado para ella. La nena es muy guapa y el color que eligió su tía Vanne le sienta precioso.

 MUCHAS GRACIAS 


Estoy de un vago impresionante!  Hace tanto calor que solo coger las agujas o el ganchillo me cansa !!!!!!  jajajajaja,  estoy haciendo alguna cosilla, pero a muy poca velocidad....es que de verdad hace mucho calor!!   Que paséis tod@s muy feliz verano! 

lunes, 11 de julio de 2011

Chaqueta

Hola, 


Me acaban de enviar una foto de NOA con el conjunto, está monisima, la verdad es que la nena es monisima!!! jajajajaja, voy a ver como hago para subir la foto, pero la podéis ver en facebook - bebedelana - 
Ahora os voy a enseñar las fotos que hice de la chaquetita antes de entregársela, estoy contenta de como quedó. Es de color coral y lleva igualmente unos lazos de color blanco, la he hecho con calados y rematada con piquitos de ganchillo y el bajo con "abanicos" de ganchillo, ha quedado, a mi gusto claro, muy coqueta.  Espero que os guste !!  



Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y confianza!! 

Patucos

Hola, 

Os dije que había terminado un conjunto de patucos y chaquetita para una nena que había nacido hacía poco, pero que hasta que no se lo regalasen no podía mostrar las fotos para que fuese una sorpresa.  Pues ya está, la nena se llama  NOA, viven en Belgica y su tía Vannessa le ha regalado el conjunto de patucos y chaquetita.  Aquí podéis ver los patucos, los hice con algodón color coral y unos grandes lazos blancos tal como quería la tía de  NOA, la verdad es que han quedado muy bonitos.